Trump denunció que futuros miembros de su gabinete fueron amenazados

En un comunicado, el equipo del presidente electo de Estados Unidos aseguro que varios futuros funcionarios fueron amenazados de bomba.

A través de un comunicado, el equipo de transición de Donald Trump denuncio este miércoles que varios de los integrantes de su posible gabinete fueron víctimas de amenazas de bomba y llamados falsos al 911.

Los llamados y las amenazas se registraron entre el martes y esta mañana. Las amenazas de bomba incluyeron la casa de la congresista Elise Stefanik, nominada por Trump como embajadora ante las Naciones Unidas, quien vive en Nueva York, y la residencia en Florida de un familiar del excongresista Matt Gaetz, quien declinó su postulación como futuro fiscal general.

Karoline Leavitt, portavoz del equipo de Trump, informó que: "varios de los designados para el Gabinete y la administración del presidente Trump fueron blanco de amenazas violentas y antiestadounidenses contra sus vidas y contra quienes viven con ellos".

Por otro lado, el FBI difundió que está al tanto de las amenazas contra los nominados por el presidente electo y  se encuentra trabajando en la situación. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trump
Trump corta el envío de petróleo venezolano a Cuba y lanza un ultimátum a La Habana
Mundo

Trump corta el envío de petróleo venezolano a Cuba y lanza un ultimátum a La Habana

El presidente de Estados Unidos declaró que se interrumpirá el flujo de crudo y apoyo financiero desde Venezuela hacia Cuba, e instó al Gobierno cubano a sentarse a negociar antes de que sea "demasiado tarde".
Irán: más de 50 muertos por las protestas y Trump con la Unión Europea expresan su apoyo
Mundo

Irán: más de 50 muertos por las protestas y Trump con la Unión Europea expresan su apoyo

Las protestas en Irán atraviesan su segunda semana con un escenario cada vez más crítico. Las movilizaciones contra la situación económica y el régimen de Teherán ya dejaron más de 50 muertos, mientras el Ejército permanece desplegado en las calles y crece la presión internacional.
Nuestras recomendaciones