Octubre comenzó con otro apagón en Tucumán

Miles de hogares quedaron sin luz este martes, mientras crecen los reclamos hacia la empresa EDET por las fallas en el servicio.

Este martes por la tarde, miles de hogares en Tucumán quedaron nuevamente sin suministro eléctrico debido a un corte que se produjo poco antes de las seis. El servicio comenzó a normalizarse pasadas las 18:30 horas.

La situación generó malestar entre los usuarios, quienes ya enfrentan facturas con aumentos considerables en medio de las altas temperaturas que afectan la provincia.

El apagón afectó a zonas como Barrio Norte, Barrio Sur, Villa 9 de Julio, Las Talitas y El Bajo, entre otras, mientras que la empresa EDET informó que no había cortes programados y que el inconveniente se debió a la salida de una línea de la transportista.

En redes sociales, el descontento se manifestó con llamados a tomar medidas más drásticas contra la empresa, en reclamo por lo que consideran una degradación continua del servicio. Algunos usuarios cuestionaron la falta de acción de los entes reguladores, señalando la frustración que provoca la situación en la vida cotidiana de los tucumanos.

EDET, por su parte, por ahora no brindó detalles adicionales sobre la causa del apagón. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de EDET
EDET no atenderá al público en sus oficinas comerciales
Actualidad

EDET no atenderá al público en sus oficinas comerciales

La empresa de energía informó que las consultas se podrán hacer por canales digitales y garantizó el funcionamiento normal de las guardias operativas.
EDET: furia de los usuarios por un nuevo corte esta tarde en Tucumán
Actualidad

EDET: furia de los usuarios por un nuevo corte esta tarde en Tucumán

Los usuarios vuelcan sus reclamos y furia a EDET por un nuevo corte que afecta a gran parte de la provincia.
Nuestras recomendaciones