22 de Abril de 2026
Menú
Actualidad
Política
Deportes
Tendencias
Mundo
otros
Federico Pelli
Notas del tema
Federico Pelli apuntó contra el Ministerio Público Fiscal por irregularidades
21 de Abril de 2026
¿La Justicia protege a "Pichón" Segura?: El polémico fallo del juez
15 de Abril de 2026
Pelli llevó el "Caso Pichón Segura" al despacho de Mahiques ante el olor a impunidad en Tucumán
13 de Abril de 2026
Agresión a Pelli: la querella redobla la presión y busca revertir la domiciliaria de "Pichón" Segura
9 de Abril de 2026
Escándalo: le otorgaron arresto domiciliario a "Pichón" Segura, el agresor del diputado Pelli
7 de Abril de 2026
Pelli tras el cabezazo en La Madrid: "Me decepciona que la política siga con estas prácticas"
23 de Marzo de 2026
Opinión
Abrazo mata ancazo
22 de Marzo de 2026
Caso Pelli: la Corte Suprema definirá si interviene la justicia provincial o la federal
19 de Marzo de 2026
Apud acusó de mentir a Jaldo: "Existe una denuncia por amenazas que presenté contra Monteros"
16 de Marzo de 2026
Caso Pelli: "Pichón" Segura seguirá preso en el penal de Benjamín Paz
16 de Marzo de 2026
En medio de las inundaciones, La Libertad Avanza se puso a disposición y le pidió a Jaldo que indique dónde colaborar
16 de Marzo de 2026
Violencia política: la concejal Garolera expresó su solidaridad con el diputado Pelli
16 de Marzo de 2026
A pesar del escándalo nacional, Jaldo ratificó a Dario Monteros en su gabinete
16 de Marzo de 2026
Opinión
Jaldo ante el espejo de la crisis: la peligrosa apuesta de polarizar en medio del barro
14 de Marzo de 2026
Tras agredir al diputado Federico Pelli, "Pichón" Segura cumplirá prisión preventiva en Benjamín Paz
14 de Marzo de 2026
Quién es "Pichón" Segura, el agresor del diputado Pelli que había sido nombrado en el Gobierno de Tucumán
14 de Marzo de 2026
Cuatro meses de prisión preventiva para "Pichón" Segura por la agresión al diputado Pelli
13 de Marzo de 2026
Lisandro Catalán pidió pasar el Caso Pelli a la Justicia Federal
12 de Marzo de 2026
Milei llamó a Pelli: enterate qué le dijo
12 de Marzo de 2026
"Tengo miedo por mi familia": Molinuevo dijo que recibió amenazas de Darío Monteros
12 de Marzo de 2026
Ver más