Ubisoft prepara el Assassin's Creed que cambiará la saga
Codename Hexe, comienza a tomar fuerzas tras lo que fue el éxito de la salida de Shadows.
Assassin's Creed Codename Hexe es un título que viene sonando demasiado en años anteriores a incluso los rumores de Shadows. Se trataría del título más oscuro de Ubisoft en el que promete una nueva fórmula que se deslindará del actual concepto RPG que ha estado presente en Origins, Odyssey, Valhalla y el reciente videojuego ambientado en el Japón feudal.
Scarlet es "el gran RPG tras Shadows" y se lanzará después de que Ubisoft termine con el plan postlanzamiento de Hexe, que tendrá una hoja de ruta de un año de duración.
Ya en el terreno más especulativo, Tom Henderson, conocido insider, opina que este título puede ser el anteriormente conocido como Assassin's Creed Nebula, que se desarrollará en tres localizaciones distintas: India, el Mediterráneo y el Imperio azteca.
Assassin's Creed Shadows
Tras varios retrasos, Assassin's Creed Shadows llegó a PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC el pasado 20 de marzo. El juego ya está superadísimo de contenido, con incluso un "pase de batalla" gratuito para conseguir recompensas que ayuden en el progreso del título.
Además, Ubisoft ya planea en su primer año actualizaciones que incluyan contenidos de historia, mejoras de jugabilidad, nuevos modos y características adicionales. Además, también lanzará la expansión Las garras de Awaji, que tendrá lugar tras el epílogo de la aventura principal.
Además del AC Hexe, se habla de las filtraciones de una versión remasterizada del tan querido Assassin's Creed IV: Black Flag.