Qué dijo Wanda después de que la acusaran de provocar a la China con un posteo
La mediática aclaró por qué compartió una foto en la que aparecían los supuestos presentes que le enviaron desde Turquía por el Día de la Madre.
La China Suárez presumió las rosas rojas que le enviaron desde el Galatasaray -el club en el que Mauro Icardi es ídolo- por el Día de la Madre en Turquía.
La reacción de Wanda Nara a esa publicación no tardó en llegar y compartió una foto de los regalos que también le habrían mandado a ella. "Me muero de amor. Rosas Blancas, mis favoritas", expuso en una historia de Instagram en la que también se podía ver una caja -con la ilustración de un león- y una manta.
La imagen que compartió la mediática generó polémica rápidamente porque Burhan Can Terzi, un reconocido periodista turco, sostuvo que desde el club le aseguraron que no le habían mandado ningún obsequio a la ex del delantero.
Molesta porque hayan puesto en duda lo que mostró en su cuenta de Instagram, Nara salió al cruce y trató de aclarar cuáles fueron los nuevos regalos que le habían llegado.
"Sí, el sillón, la manta y la caja son míos, las flores me llegaron esta mañana", enumeró en X como respuesta a un tuit de @elejercitodelam que dejaba en evidencia que varios de los elementos que acababa de presumir no eran nuevos.