"Comieron langostinos y tocó la Banda XXI": denuncian a EDET de hacer una millonaria fiesta a escondidas
Durante las últimas horas se viralizaron imágenes e información sobre una fiesta organizada por la empresa de energía al cumplir 30 años de actividad.
Durante las últimas horas se viralizaron imágenes e información sobre una fiesta organizada por EDET por sus 30 años de actividad. El medio de comunicación, Tucumán Registrado, mostró y contó lo que fue "La fiesta de los 100 millones de EDET", lo que provocó la reacción por parte de los ciudadanos tucumanos.
"Se gastaron 100 millones en una fiesta privada, trajeron a Banda XXI y ellos te cobran alrededor de los 50.000 dólares por evento", contextualizaron los periodistas de Tucumán Registrado.
Durante el evento asistieron más de 550 personas, comieron langostinos, pulpo, ojo de bife de lomo (parte central del lomo de la carne de res), claro, ellos no van a comer cualquier corte de carne
El equipo periodístico ironizó: "Me informaron que no se cortó la luz, en la fiesta de EDET no se cortó la luz", sobre los constantes apagones que sufre la provincia, sea cual sea la época del año, y mencionaron que la idea era ocultar la fiesta, siguiendo así con su estrategia constante de "burlarse de la gente".
Contaminación en Los Pocitos
En las últimas semanas un caso movilizó a Tucumán por contaminación de PCB en Los Pocitos. Una serie de denuncias por contaminación ambiental sacude al barrio de Tafí Viejo, donde vecinos acusan a las empresas EDET y TRANSNOA de haber expuesto durante años a la población a sustancias tóxicas altamente peligrosas, como los bifenilos policlorados (PCB). El diputado nacional Carlos Cisneros, de Unión por la Patria, denunció y apuntó contra EDET, TRANSNOA y sectores del Poder Judicial de encubrir la situación.