16 de Junio de 2025
Menú

Enterate Noticias

• Actualidad
  • Política
  • Deportes
  • Tendencias
  • Mundo
  • otros

Tucumán

Notas del tema
    Pichón, a corazón abierto en Enterate Play: "Me hice la fama y ahora me la tengo que bancar"

Pichón, a corazón abierto en Enterate Play: "Me hice la fama y ahora me la tengo que bancar"

13 de Mayo de 2025
    "Recibimos entre 460 y 480 consultas por día", afirmó la directora del Hospital de Niños

"Recibimos entre 460 y 480 consultas por día", afirmó la directora del Hospital de Niños

23 de Abril de 2025
    Vicente Nicastro: "La tarjeta independencia reemplazará a la metropolitana a partir de junio"

Vicente Nicastro: "La tarjeta independencia reemplazará a la metropolitana a partir de junio"

1 de Abril de 2025
    Qué dijo Jaldo sobre la relación que tendrán las tarjetas SUBE e Independencia en Tucumán

Qué dijo Jaldo sobre la relación que tendrán las tarjetas SUBE e Independencia en Tucumán

23 de Diciembre de 2024
    Apagón en Tucumán: el ERSEPT solicitó al ENRE que inspeccione a Transnoa por fallas reiteradas

Apagón en Tucumán: el ERSEPT solicitó al ENRE que inspeccione a Transnoa por fallas reiteradas

14 de Octubre de 2024
    La San Pablo-T presenta nueva carrera en Kinesiología y Fisiatría para 2025

La San Pablo-T presenta nueva carrera en Kinesiología y Fisiatría para 2025

6 de Octubre de 2024
    El Tren Retiro-Tucumán arribó a Tucumán tras quedarse sin frenos con más de 500 pasajeros

El Tren Retiro-Tucumán arribó a Tucumán tras quedarse sin frenos con más de 500 pasajeros

20 de Septiembre de 2024
    Un poderoso empresario tucumano fue denunciado por su ex por violencia de género

Un poderoso empresario tucumano fue denunciado por su ex por violencia de género

4 de Septiembre de 2024

Enterate NoticiasEnterate Noticias

SECCIONES

• Actualidad
    • Política
    • Deportes
    • Tendencias
    • Mundo

NOSOTROS

• Contacto
    • Quiénes Somos
    • Políticas de privacidad