1 de Mayo de 2026
Menú
Actualidad
Política
Deportes
Tendencias
Mundo
otros
Lisandro Catalán
Notas del tema
Catalán se sumó a las críticas del sistema de acoples en Tucumán
27 de Abril de 2026
Catalán: "Eliminar la figura de delegado comunal es sacarle las cajas políticas"
25 de Abril de 2026
Catalán: "Las comunas son una estructura para sustentar el poder político"
22 de Abril de 2026
Catalán insiste con la eliminación de las comunas rurales y apunta contra el "clientelismo" en el interior
17 de Abril de 2026
La Libertad Avanza suspende actividades en Tucumán por el temporal
6 de Abril de 2026
Catalán sobre el salvataje económico de Nación a Tucumán: "El problema es el despilfarro en cajas políticas"
3 de Abril de 2026
Guerra de tuits: Yedlin y Catalán se cruzaron por el ajuste y los ATN
2 de Abril de 2026
"No nos van a callar": La Libertad Avanza denunció a Jaldo por persecución y censura
1 de Abril de 2026
Juicio YPF
Catalán celebró que la justicia anuló la condena contra YPF
27 de Marzo de 2026
Javier y Karina Milei junto a Lisandro Catalán: la moral como política de Estado
20 de Marzo de 2026
En el FENOA, Milei acusó a la oposición de "hacer una carnicería" contra su Gobierno
19 de Marzo de 2026
Milei en Tucumán: los detalles de la cuarta visita presidencial y su discurso ante el círculo rojo del NOA
18 de Marzo de 2026
Catalán y Masso controlaron la mercadería enviada por Capital Humano por las inundaciones
18 de Marzo de 2026
Opinión
El "Pato Rengo": Osvaldo Jaldo, acorralado entre el barro, la caja vacía y la Justicia
17 de Marzo de 2026
"Atenta contra la democracia": Catalán repudió la cautelar de Jaldo contra Soledad Molinuevo
17 de Marzo de 2026
Opinión
Jaldo ante el espejo de la crisis: la peligrosa apuesta de polarizar en medio del barro
14 de Marzo de 2026
Catalán cruzó a Jaldo por la asistencia tras el temporal: "No pierda tiempo debatiendo conmigo"
14 de Marzo de 2026
Catalán pidió al Gobierno de Tucumán acelerar la entrega de ayuda enviada por Nación
14 de Marzo de 2026
Lisandro Catalán pidió pasar el Caso Pelli a la Justicia Federal
12 de Marzo de 2026
"Tengo miedo por mi familia": Molinuevo dijo que recibió amenazas de Darío Monteros
12 de Marzo de 2026
Ver más