17 de Marzo de 2026
Menú
Actualidad
Política
Deportes
Tendencias
Mundo
otros
Lisandro Catalán
Notas del tema
Opinión
Jaldo ante el espejo de la crisis: la peligrosa apuesta de polarizar en medio del barro
14 de Marzo de 2026
Catalán cruzó a Jaldo por la asistencia tras el temporal: "No pierda tiempo debatiendo conmigo"
14 de Marzo de 2026
Catalán pidió al Gobierno de Tucumán acelerar la entrega de ayuda enviada por Nación
14 de Marzo de 2026
Lisandro Catalán pidió pasar el Caso Pelli a la Justicia Federal
12 de Marzo de 2026
"Tengo miedo por mi familia": Molinuevo dijo que recibió amenazas de Darío Monteros
12 de Marzo de 2026
Catalán sobre la suspensión de clases: "Mientras la política se agranda, la educación de nuestros chicos se deteriora"
10 de Marzo de 2026
Lisandro Catalán apuntó contra el manejo del gasto público de Tucumán
7 de Marzo de 2026
Catalán pide eliminar la Defensoría del Pueblo: "Es un botín de la política"
5 de Marzo de 2026
"No estoy hablando con Ud. Ministro": polémica en redes por la eliminación de los acoples en Tucumán
3 de Marzo de 2026
Catalán desafió a Jaldo: "Firmemos juntos un compromiso público de ir sin acoples"
3 de Marzo de 2026
Javier Milei vuelve a Tucumán para el Foro Económico del NOA
2 de Marzo de 2026
Lisandro Catalán: "La Libertad Avanza peleará la gobernación de Tucumán en 2027"
15 de Febrero de 2026
Rossana Chahla le respondió a LLA: "No escucho a quienes no gestionaron nada"
12 de Febrero de 2026
Catalán en Aguilares: "Estamos hartos de delegados comunales con 4x4, mansiones y escuelas sin vidrios"
11 de Febrero de 2026
¿La Casa Rosada desactiva a Catalán como candidato gobernador y apuesta muy fuerte a ganar las intendencias de la Capital y Yerba Buena en 2027?
9 de Febrero de 2026
Lisandro Catalán propone eliminar las comunas rurales en Tucumán
5 de Febrero de 2026
Disputa por Milei en Tucumán: Mariano Campero muestra fuerza y manda un mensaje interno
3 de Febrero de 2026
Lisandro Catalán cuestionó a la Legislatura de Tucumán: "Hay un gasto obsceno"
31 de Enero de 2026
Catalán cruzó a Jaldo por las inundaciones: "Marcar errores es defender a Tucumán"
22 de Enero de 2026
Plan Pre Lluvia: Catalán cuestionó los fondos y Monteros defendió la gestión
20 de Enero de 2026
Ver más