16 de Junio de 2025
Menú

Enterate Noticias

• Actualidad
  • Política
  • Deportes
  • Tendencias
  • Mundo
  • otros

Milei en Davos

Notas del tema
    Milei habló tras la marcha y dijo que los asistentes fueron utilizados: "Me apena"

Milei habló tras la marcha y dijo que los asistentes fueron utilizados: "Me apena"

2 de Febrero de 2025
    Tucumán orgulloso: miles de personas marcharon contra Milei

Tucumán orgulloso: miles de personas marcharon contra Milei

2 de Febrero de 2025
    De Davos a las calles: la lucha que el odio de Milei despertó

De Davos a las calles: la lucha que el odio de Milei despertó

31 de Enero de 2025
    Elisa Carrió acusó a Milei de violar la Constitución y amenazó con llevarlo a la Justicia

Elisa Carrió acusó a Milei de violar la Constitución y amenazó con llevarlo a la Justicia

30 de Enero de 2025
    El discurso de Milei en Davos provocó indignación en Larry Fink, CEO de BlackRock

El discurso de Milei en Davos provocó indignación en Larry Fink, CEO de BlackRock

29 de Enero de 2025
    Adorni intentó aclarar las polémicas declaraciones de Milei en Davos: "No somos cavernícolas"

Adorni intentó aclarar las polémicas declaraciones de Milei en Davos: "No somos cavernícolas"

28 de Enero de 2025
    Milei se defendió las críticas por su discurso en Davos: "Nos acusan de decir cosas que no dijimos"

Milei se defendió las críticas por su discurso en Davos: "Nos acusan de decir cosas que no dijimos"

26 de Enero de 2025
    Jorge Macri criticó a Milei por sus dichos en contra del la comunidad LGBTIQ+: "Me parece una injusticia brutal"

Jorge Macri criticó a Milei por sus dichos en contra del la comunidad LGBTIQ+: "Me parece una injusticia brutal"

26 de Enero de 2025
    Mariano Cúneo Libarona confirmó que se eliminará la figura del femicidio del Código Penal: "Defendemos la igualdad ante la ley"

Mariano Cúneo Libarona confirmó que se eliminará la figura del femicidio del Código Penal: "Defendemos la igualdad ante la ley"

24 de Enero de 2025
    Francos defendió las polémicas declaraciones de Milei en Davos

Francos defendió las polémicas declaraciones de Milei en Davos

23 de Enero de 2025
    Milei atacó a la comunidad LGBT: "Son pedófilos"

Milei atacó a la comunidad LGBT: "Son pedófilos"

23 de Enero de 2025
    Javier Milei se reunió con Volodimir Zelensky para ratificar su apoyo a Ucrania

Javier Milei se reunió con Volodimir Zelensky para ratificar su apoyo a Ucrania

22 de Enero de 2025
    Milei ratificó su intención de un acuerdo de libre comercio con EEUU y evalúa abandonar el Mercosur

Milei ratificó su intención de un acuerdo de libre comercio con EEUU y evalúa abandonar el Mercosur

22 de Enero de 2025

Enterate NoticiasEnterate Noticias

SECCIONES

• Actualidad
    • Política
    • Deportes
    • Tendencias
    • Mundo

NOSOTROS

• Contacto
    • Quiénes Somos
    • Políticas de privacidad