Ni Netflix, ni Amazon: cuál es la plataforma de streaming más barata en Argentina

En los últimos años, las opciones de contenido por streaming en Argentina se multiplicaron, pero los precios de cada una de ellas varían en gran medida. La opción más barata, a solo 1.599 pesos por mes.

Las plataformas de streaming calaron hondo en la vida de los argentinos y en la industria del entretenimiento. Según la Encuesta Nacional de Consumos Culturales publicada en 2023 (con datos correspondientes al 2022), el 61% de los encuestados consumió frecuente u ocasionalmente contenidos audiovisuales a través de plataformas pagas. 

Si bien Netflix y Disney Plus aparecen liderando el uso y la suscripción de los argentinos, existen muchas otras plataformas pagas. Este es el caso, por ejemplo, de Paramount Plus, la plataforma de streaming que se posiciona como la opción más barata para el país. Según los datos brindados en su propia página web, la suscripción mensual cuesta tan solo 1.599 pesos mensuales con impuestos incluidos. 

La diferencia en la suscripción y en el peso de los bolsillos de los argentinos se hace palpable al compararla con la suscripción de la plataforma más popular: el plan mensual más barato de Netflix cuesta $4.299 sin incluir los impuestos. 

¿Cuánto cuesta el plan mensual de cada plataforma?

Mientras que Paramount Plus posee la suscripción más barata, Apple TV se posiciona como la plataforma paga más cara para los argentinos. Su suscripción mensual alcanza los 6,99 dólares al mes. A continuación, los precios de cada plataforma por mes:

  • Paramount +: $1.599 con impuestos
  • Disney +: $3.999 con impuestos
  • Amazon Prime Video: $3.499 sin impuestos
  • Max (ex HBO Max): $3.990 sin impuestos y con anuncios
  • Netflix: su plan más barato cuesta $4.299 sin impuestos incluidos 
  • Star +: $6.249 con impuestos
  • Apple TV: 6,99 dólares 
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Streaming
Rating de streaming en Youtube: Milei y Grabois lideran, pero crece Guillermo Moreno
Actualidad

Rating de streaming en Youtube: Milei y Grabois lideran, pero crece Guillermo Moreno

Un informe elaborado por Rating Streaming reveló que Javier Milei y Guillermo Moreno son las figuras más destacables dentro del ecosistema de Youtube.
Chau, Star+: cuándo cerrará la plataforma de streaming y qué pasa si estoy suscripto
En tendencia

Chau, Star+: cuándo cerrará la plataforma de streaming y qué pasa si estoy suscripto

La plataforma de streaming Star+ dejará de existir. Qué pasará con su contenido y con sus suscriptores.
Nuestras recomendaciones