Google Docs se convirtió en una alternativa segura para tener citas
Constantemente las personas tienden a reversionar los usos de las aplicaciones y el procesador de textos de Google cayó ante esto.
La nueva tendencia se llama Date-Me docs: las personas recurren a la aplicación para crear su CV del amor. Allí, se puede exponer intereses, personalidad y expectativas de pareja. Después se comparte el documento en las redes sociales para que los interesados puedan acceder a él y, por qué no, contactarse.
En cierta forma esta nueva manera acerca más a las personas ya que, a diferencia de las típicas aplicaciones, los usuarios pueden presentarse de manera más completa y auténtica.
Mujeres que tuvieron malas experiencias en esas famosas plataformas consideran que podría ser una opción más segura. Una encuesta de Pew Research Center arrojó que aproximadamente dos tercios de las mujeres menores de 50 años han recibido amenazas físicas, mensajes sexuales no solicitados y otros comportamientos inapropiados en el contexto de aplicaciones de citas.
Muchas personas también manifestaron que prefieren la calidad sobre la cantidad porque pueden conectarse de otra manera con personas que realmente se interesan por lo que son y lo que buscan.
Como contrapunto, los usuarios de Date-Me Docs explican que las posibilidades de obtener una cita, en comparación con otras aplicaciones, son menores.
Por supuesto que las aplicaciones de citas no se quedan atrás. Tinder, por su parte, recientemente realizó una actualización en los perfiles donde los usuarios pueden agregar información para facilitar una comunicación más directa.