"Soportar los desprecios": la frase de Villarruel que revolucionó el Viernes Santo

La vicepresidenta habló de "soportar los desprecios" y la frase fue leída como una crítica a su aislamiento en el gobierno de Javier Milei.

La vicepresidenta Victoria Villarruel publicó un sugestivo mensaje en este Viernes Santo, cargado de simbolismo político, que generó interpretaciones sobre su tensa relación con el presidente Javier Milei.

"Que aprendamos de Dios hecho Hombre a cargar nuestras cruces, soportar los desprecios y levantarnos nuevamente ante el peso de nuestro madero", escribió Villarruel en su cuenta de X, en un posteo remarcando el valor del sufrimiento y las traiciones.

Si bien se trató de un mensaje religioso, en la Casa Rosada lo decodificaron como una alusión directa a su aislamiento dentro del esquema de poder libertario, en el que el llamado "Triángulo de Hierro" tiene la mayor injerencia, con Karina Milei, Santiago Caputo y el presidente en los vértices.

El posteo completo de la vicepresidenta concluyó con una frase enfática:"Que el escarnio, los insultos, las traiciones no nos distraigan de lo importante en esta vida, luchar y ganar la vida eterna. ¡Al final Cristo vencerá a la muerte!".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Victoria Villarruel
Victoria Villarruel visitó Corrientes y se mostró con el gobernador Valdés en plena interna con Milei
Política

Victoria Villarruel visitó Corrientes y se mostró con el gobernador Valdés en plena interna con Milei

La vicepresidenta participó de un homenaje al sargento Cabral y compartió actos con el gobernador radical, en medio de tensiones con la Casa Rosada y la campaña electoral provincial.
Villarruel viaja a Corrientes para el homenaje a Cabral pese al rechazo del Gobierno
Política

Villarruel viaja a Corrientes para el homenaje a Cabral pese al rechazo del Gobierno

La vicepresidenta participará del acto por el traslado simbólico de los restos del Sargento Cabral en Saladas, junto al gobernador Valdés. La Casa Rosada había desautorizado el evento y crecen las tensiones internas.
Nuestras recomendaciones