Milei se reunió con Elon Musk en Estados Unidos por tercera vez: ¿De qué hablaron?

El presidente continúa con su gira por Nueva York. Este lunes se encontró con el magnate tecnológico y dio una charla en Wall Street.

El presidente Javier Milei y el magnate tecnológico, Elon Musk, dueño de Tesla, SpaceX y la red social X, se reunieron por tercera vez en los Estados Unidos.

El encuentro se llevó a cabo en el hotel The Langhman, ubicado en la Quinta Avenida, entre las calles 34 y 35 de la ciudad de Nueva York, y se extendió durante unas horas.

En medio de estrictas medidas de seguridad para evitar la atención mediática, tanto Milei como Musk evitaron la entrada principal del hotel y optaron por un acceso reservado.

En la reunión también estuvieron Karina Milei, secretaria General de Presidencia y una de sus personas de máxima confianza, el ministro de Economía, Luis Caputo, el embajador argentino en los Estados Unidos, Gerardo Werthein, y el jefe de asesores, Demian Reidel.

¿De qué hablaron Milei y Elon Musk?

Según allegados a la delegación argentina, durante el encuentro abordaron distintos temas relacionados con la puesta en marcha de la Ley Bases y el proceso de estabilización de inflación que tiene el gobierno de Milei como norte. Además, se explicaron las últimas medidas monetarias adoptadas por el Ministerio de Economía y el Banco Central.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei
Milei busca sesionar el 11 por la reforma laboral, pero sigue trabada la negociación con gobernadores
Política

Milei busca sesionar el 11 por la reforma laboral, pero sigue trabada la negociación con gobernadores

La Casa Rosada apuesta a tratar el proyecto en el Senado la semana próxima, mientras provincias reclaman compensaciones por cambios que afectarían la coparticipación.
Milei negocia un acuerdo secreto con Trump para recibir inmigrantes deportados
Política

Milei negocia un acuerdo secreto con Trump para recibir inmigrantes deportados

The New York Times informó que ambos mandatarios avanzan con un plan para recibir inmigrantes deportados de Estados Unidos.
Nuestras recomendaciones