Milei esquivó el escándalo de coimas y lanzó advertencia: "No me importa el daño que puedan hacerme"
El Presidente evitó hablar de las denuncias que salpican a su gestión, pero defendió su programa económico y apuntó con dureza contra la oposición.
Milei, en modo campaña junto a su hermana Karina
Javier Milei encabezó este lunes la inauguración del nuevo edificio de Corporación América acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Allí, el mandatario eligió no referirse directamente al escándalo por presuntas coimas, aunque dejó un mensaje desafiante: "No me importa todo el daño que puedan hacerme de acá a las elecciones".
Defensa de su gestión y elogios a Francos
En su discurso, el jefe de Estado volvió a resaltar el rumbo económico y criticó con fuerza a los legisladores. "Apuestan por romper el país, promoviendo leyes sin financiamiento", lanzó.
Además, elogió a Guillermo Francos, a quien calificó como "el mejor jefe de Gabinete de la historia" y recordó que fue él quien lo impulsó a ingresar en política.
Críticas al kirchnerismo y a la oposición
Sin mencionar a Diego Spagnuolo ni el escándalo de los audios, Milei volvió a polarizar con el kirchnerismo: "Lo que estamos viendo en un año electoral era absolutamente previsible. Ellos buscan romper todo porque no les importan los argentinos de bien, son los argentinos del mal".
Antes de cerrar su discurso con una risa irónica, remarcó: "Si dimos vuelta 123 años de déficit en un mes, ¿piensan que me voy a preocupar por lo que hagan en dos meses? Ja, ja, ja".