Milei llegó a Oslo vestido con un mameluco de YPF

El presidente participará de la ceremonia en la que la opositora venezolana, María Corina Machado, recibirá el Premio Nobel de la Paz.

El presidente Javier Milei llegó este martes a Oslo, Noruega, para participar de la ceremonia de entrega del premio Nobel de la Paz a la opositora venezolana María Corina Machado.

Milei llegó a Oslo vestido con un mameluco de YPF

Lo que más sorprendió de la llegada de Milei fue su atuendo, ya que, en lugar de vestir de manera formal, se mostró con el mameluco de YPF, una decisión de indumentaria que fue celebrada incluso por el diputado de La Libertad Avanza (LLA) Damián Arabia.

"Javier llegó a Oslo con el mameluco de YPF. Hablame de cómo promover inversiones y promocionar Argentina en el mundo de maneras disruptivas e innovadoras", escribió el legislador en su cuenta de X.

Machado recibirá la distinción este miércoles a las 9, en una ceremonia que contará con la presencia de otros tres jefes de Estado latinoamericanos: estarán los presidentes de Paraguay, Santiago Peña; de Panamá, José Raúl Mulino, y de Ecuador, Daniel Noboa.

Este miércoles a partir de las 9 horas se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Oslo la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz, después de la cual el presidente argentino aprovechará para entrevistarse a las 11.30 con el rey de Noruega, Harald V, y a las 13:10 con el primer ministro de ese país, Jonas Gahr Støre.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Milei
La CGT se reúne para acordar un rechazo abierto a la reforma laboral
Política

La CGT se reúne para acordar un rechazo abierto a la reforma laboral

La mesa de sindicalistas espera el proyecto definitivo, mientras resisten la presión de los duros. Prometen "rosca de palacio y de calle".
Milei firmará el envío de las reformas al Congreso
Política

Milei firmará el envío de las reformas al Congreso

El presidente firmará este jueves el envío de las reformas al Congreso para su tratamiento en las sesiones extraordinarias.
Nuestras recomendaciones