Milei defendió su show en el Movistar Arena: "Cada uno se despeja como puede"
Tras la polémica por su presentación musical en el Movistar Arena, Javier Milei aseguró que necesita momentos de esparcimiento y que, como cualquier ser humano, puede hacer "cosas divertidas" en su tiempo libre.
Milei se defiende tras la polémica en el Movistar Arena
Javier Milei volvió a estar en el centro de la escena mediática tras su presentación en el Movistar Arena el pasado 6 de octubre, donde combinó la promoción de su libro La Construcción del Milagro con un show musical. Ante las críticas, el presidente justificó su accionar en diálogo con Guillermo Andino, asegurando que es un "ser humano" y que tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre.
"Bueno, está bien, digamos, pero, ok, yo soy presidente, entiendo, pero, digamos, la pregunta es... algunas personas exigían que yo estuviera 24/7 trabajando", sostuvo Milei, defendiendo la necesidad de descansar y desconectarse.
"Cada uno se despeja como puede"
El mandatario explicó que los ensayos de su banda le permitieron "clarear la mente" y volver a trabajar con más energía. "El problema es que hay que descansar. Si no descansa, lo más probable es que no tome buenas decisiones", agregó.
Milei también destacó el aspecto musical de la presentación: "No es que sonábamos con una banda profesional, pero hubo una suerte de renacer, la mística, nuestra épica. Creo que en el Movistar se dio una situación muy muy linda".
Para cerrar, el presidente insistió en su derecho a momentos de esparcimiento: "Lo primero que hay que entender es que soy un ser humano y en mis tiempos libres puedo hacer cosas divertidas, como tener una banda de rock y cantar. Además, sonamos bien...".