Macri y Larreta coincidieron en un café porteño y reavivan las especulaciones políticas
El encuentro fortuito entre el expresidente y el exjefe de Gobierno ocurrió en Palermo y alimenta rumores en medio de la recomposición del PRO tras las elecciones.
Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta coincidieron en el tradicional café Tabac, en el barrio de Palermo. Según trascendió, ambos se encontraron por casualidad, cada uno en mesas separadas. El episodio, breve pero llamativo, despertó comentarios en el PRO, donde todavía se acomodan las piezas después de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.
Macri, en reunión con un empresario
El expresidente asistió al lugar para mantener un encuentro con Ángelo Calcaterra, empresario de la construcción y primo suyo, recordado por su procesamiento en la causa de los cuadernos. La reunión estaba pautada, pero el cruce con Larreta no estaba previsto, confirmaron fuentes partidarias.
Larreta, en plena reconstrucción política
Por su parte, Larreta atraviesa un nuevo capítulo en su carrera política. En mayo pasado asumió como legislador porteño dentro del espacio Volvamos Buenos Aires y, en paralelo, comenzó a tejer alianzas para posicionarse con miras a recuperar la jefatura de Gobierno de la Ciudad.