Grabois apuntó a los senadores: "Son unos hijos de puta"

El referente político habló tras el nuevo incremento en las dietas.

El dirigente social, Juan Grabois, calificó como "hijos de puta" a los senadores que pasarán a cobrar más de 9,5 millones de pesos, tras el nuevo incremento en las dietas: "Con honrosas excepciones, son unos hijos de puta que solo se preocupan por reproducir, retener y ampliar sus privilegios", escribió en su cuenta de X.

Para el líder del MTE, los representantes provinciales tienen: "El fijo de 9,5 millones y el variable por cada valija que reciben unos cuantos para votarle lo que pida" el presidente Javier Milei.

La razón del impacto en los recibos de los representantes provinciales será porque en abril del 2024 votaron un aumento, a mano alzada y sin debate, que incluyó una cláusula que dejó atada la actualización salarial del cuerpo a los acuerdos que cerrarán los empleados del Poder Legislativo.

Esto fue avalado por los presidentes de ambas Cámaras, Martín Menem y Victoria Villarruel, quienes rubricaron este martes con gremios la actualización salarial para los empleados legislativos del 1,3 por ciento para marzo, abril y mayo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Juan Grabois
En La Cámpora sospechan que Grabois tiene un acuerdo con Kicillof para desgastar a sus intendentes
Política

En La Cámpora sospechan que Grabois tiene un acuerdo con Kicillof para desgastar a sus intendentes

Tras protestas en Quilmes y Lanús, en el camporismo creen que el líder de la UTEP busca erosionar a los municipios que gobierna la organización. También reaparecen reproches internos por el armado de listas.
El audio explosivo de Mayra Mendoza a Juan Grabois por los incidentes en Quilmes: "Fomentás la violencia"
Política

El audio explosivo de Mayra Mendoza a Juan Grabois por los incidentes en Quilmes: "Fomentás la violencia"

Tras los disturbios en la Municipalidad de Quilmes por el ordenamiento del tránsito y los "trapitos", Mayra Mendoza le envió un duro audio a Juan Grabois. Lo acusó de faltar el respeto, generar violencia y tensar la convivencia en el distrito.
Nuestras recomendaciones