Fabiola Yañez volvió a la Argentina para que su hijo y Alberto Fernández puedan reencontrarse
La ex primera dama aclaró que durante 1 año y 8 meses no hubo impedimentos para el contacto con el expresidente y desmintió rumores sobre su vida en España.
Regreso por el hijo
Fabiola Yañez aseguró que volvió a la Argentina para que su hijo Francisco y Alberto Fernández puedan revincularse. La ex primera dama contó que durante un año y ocho meses el expresidente no viajó a Madrid para verlo, pero destacó que "jamás existió un impedimento de contacto".
Según relató en América TV, mientras vivía en España se habían fijado días y lugares concretos para los encuentros, ya que el centro de vida del niño estaba en Madrid, con colegio y pediatra allí. Yañez agregó que mantener el vínculo a distancia es complicado con un niño: "Si bien lo podés poner frente a un teléfono un ratito, a veces no quiere o se dispersa", dijo.
Desmentidos y aclaraciones
La ex primera dama también negó los rumores de que hubiera sido obligada a regresar de España: "No es verdad que yo tendría que haber vuelto por nada, a mí nadie me impuso, eso no es verdad. No hay ninguna cuestión judicial".
Sobre su vida privada, afirmó: "Me inventaron muchos novios. No, no estoy en pareja. Esa persona que me acompañaba era un amigo con el que tuve una reunión", aunque dejó la puerta abierta al amor: "La vida es amor y hay que apostar a ello siempre".
Respecto a los rumores sobre supuestas infidelidades de Alberto Fernández y el video con Tamara Pettinato, Yañez señaló: "Sí, por supuesto que sabía. ¿Me dolió que salga a la luz? Sí, sí, sí. Es avergonzante", pero prefirió no dar más detalles sobre el expresidente.
Reflexión personal
La ex primera dama también habló de su proceso personal tras la separación: "Simplemente necesitaba sanar ciertas cuestiones que venían de muchos años. Soy una mujer fuerte, una mujer resiliente. Si lo que me pasó, por ser más visible, sirve para ayudar a otras personas, ojalá que sirva para eso".
Finalmente, reafirmó que su regreso al país se dio por el bien de su hijo y su familia: "Volver a mi país y que mi hijo se críe aquí es lo que siento que corresponde. Hay que seguir para adelante y dejar que las cosas fluyan".