"En buena hora que hayan cambiado el discurso", Jaldo se refirió al encuentro de Noguera con CFK

El gobernador tucumano destacó el llamado a la unidad del PJ tras la foto de Noguera, Yedlin y Cristina Fernández de Kirchner.

El vicepresidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Osvaldo Jaldo, fue consultado acerca del encuentro que mantuvo el legislador Javier Noguera con la presidenta del PJ a nivel nacional, Cristina Fernández de Kirchner, y el diputado nacional Pablo Yedlin. 

Al respecto, Jaldo opinó que "el mensaje de unidad" -transmitido por las redes sociales de Noguera-, "es bueno y es lo que venimos diciendo desde el Congreso del partido en Montebello (Aguilares), donde tuvimos al 95% de los congresales presentes, que hablaron de unidad". 

Asimismo, el vicepresidente del partido remarcó que en el Consejo Provincial participaron 16 de 20 autoridades del partido, con dos ausentes, "de los cuales, todos hablaron de unidad". 

"En buena hora que después de la reunión con la presidenta del partido hayan cambiado el discurso y hayan salido a hablar de la unidad del partido. Compartimos y apoyamos esa posición, y vamos a hacer todos los esfuerzos para que el peronismo vaya unido en Tucumán", cerró Jaldo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Partido Justicialista
"Una extorsión abierta": José Vitar cuestionó a Jaldo por el paso de Noguera al Bloque Independencia
Política

"Una extorsión abierta": José Vitar cuestionó a Jaldo por el paso de Noguera al Bloque Independencia

El exdiputado nacional y referente de Casa Patria, José Vitar, apuntó contra el gobernador Osvaldo Jaldo tras la incorporación del diputado Javier Noguera al bloque jaldista. Dijo que el mandatario ejerció una "presión explícita" y que el dirigente "traicionó el mandato opositor con el que fue votado".
El análisis de Pedro Rosemblat tras la derrota del peronismo
Política

El análisis de Pedro Rosemblat tras la derrota del peronismo

El conductor de Gelatina analizó la caída de Fuerza Patria tras las elecciones legislativas y pidió una autocrítica profunda de la dirigencia peronista para renovar el movimiento.
Nuestras recomendaciones