Agasajos, reuniones y maniobras políticas: se reacomoda la agenda de Milei por el presupuesto 2025

El presidente comienza con las negociaciones y encuentros con bloques dialoguistas para aprobar el presupuesto del próximo año.

Tras el polémico discurso de Javier Milei en el Congreso en la noche de este domingo, la agenda política se reacomoda y comienzan las negociaciones para aprobar el incógnito presupuesto 2025. 

Con ese foco, el presidente comenzará a recibir a los bloques dialoguistas en Casa Rosada para trazar las maniobras próximas. Además, aseguró que homenajeará este lunes a los "87 héroes" con un asado en Olivos, los diputados que votaron en contra de la reforma jubilatoria. 

Para analizar la "ley de leyes", el mandatario tendrá reuniones con dirigentes del PRO, La Libertad Avanza y el MID. Dentro de la comitiva que llevará a cabo las negociaciones están Karina Milei, Santiago Caputo, Patricia Bullrich, Martín Menem, Guillermo Francos, Lisandro Catalán, José Rolandi y María Irazabal Murphy. 

REUNIONES PERIÓDICAS 

En ese sentido, el presidente comenzó con los encuentros el pasado 30 de agosto. Según Infobae, este lunes a las 11:30 horas será la cuarta reunión, con un grupo de partidarios del PRO y de La Libertad Avanza. 

El foco está en apurar la articulación junto a los aliados para aprobar el presupuesto. Además, estaría prevista una quinta reunión esta tarde. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei
Milei y Macri cenaron en Olivos mientras se confirmaron cambios clave en el Gabinete
Política

Milei y Macri cenaron en Olivos mientras se confirmaron cambios clave en el Gabinete

El presidente y el fundador del PRO compartieron una reunión de dos horas en un clima político marcado por la renuncia de Guillermo Francos y la llegada de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete.
Lisandro Catalán renunció al Ministerio del Interior
Política

Lisandro Catalán renunció al Ministerio del Interior

Tras la salida de Guillermo Francos como jefe de Gabinete, Lisandro Catalán también renunció a su cargo, marcando un reacomodo clave en el Ejecutivo libertario.
Nuestras recomendaciones