Cristina Kirchner cruzó a Milei: "¿En serio que lo peor ya pasó? Daaale!"
La expresidenta criticó duramente la cadena nacional en la que Javier Milei presentó el Presupuesto 2026. Lo acusó de repetir frases de Mauricio Macri, endeudarse con Caputo y aplicar la motosierra contra el pueblo.
Cristina Fernández de Kirchner salió al cruce del presidente Javier Milei luego de que afirmara en cadena nacional que "lo peor ya pasó". Con ironía, la exmandataria publicó en redes sociales: "Ay Milei... ¿en serio que lo peor ya pasó? Daaale!".
Kirchner recordó que Mauricio Macri utilizó la misma expresión en 2018, antes de recurrir al FMI. "Cuando, en realidad, lo peor empezaba y tuvo que llamar al Fondo para devolverle los dólares a los que estuvieron haciendo carry trade desde 2016", señaló.
Ay Milei... ¿En serio que lo peor ya pasó? Daaaale!
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 16, 2025
¿Tanto lío para terminar diciendo lo mismo que Macri en el 2018 cuando, en realidad, lo peor empezaba y tuvo que llamar al FMI para devolverle los dólares a los que estuvieron haciendo carry trade desde el 2016?...
Es todo tan...
Dardos contra Caputo y la "motosierra"
La expresidenta cuestionó la presencia de Luis "Toto" Caputo en el gabinete libertario: "Es todo tan igual... que el mismo que manejaba las finanzas y el endeudamiento en el gobierno de Macri, hoy es tu Ministro de Economía... ¡Bingo hermano!".
Kirchner advirtió que la política económica actual se basa en "endeudamiento en dólares y emisión presente y futura" y la calificó como "una verdadera bomba de tiempo".
Además, aseguró que la famosa "motosierra" recayó sobre los trabajadores: "Muchos ya entendieron que, en realidad, era para sus puestos de trabajo, sus salarios, sus jubilaciones, sus medicamentos, su comida... mientras las comisiones eran para tu círculo cercano y los cargos para lo peor de la casta más rancia".
La exvicepresidenta cerró su mensaje con una recomendación: "Estás a tiempo... ya cambiaste el tono y la forma, pero ojo que el problema no es solo de formas, sino de fondo. Largá los libritos de la Escuela Austríaca: la Argentina necesita una política económica realista que contemple los verdaderos intereses del país y de su pueblo".