Ramiro Marra asegura que no sabía de su expulsión de La Libertad Avanza: "No me voy a callar"
El legislador porteño defendió las políticas del Gobierno de Milei y criticó la forma en que fue expulsado del partido libertario.
Un día después de que La Libertad Avanza anunciara su expulsión, Ramiro Marra habló por primera vez a través de un video publicado en sus redes sociales. "Yo no me voy a callar. Yo estoy acá para seguir gritando viva la democracia, viva la lealtad y, por supuesto, viva la libertad carajo", declaró el legislador porteño.
Gracias a todos por los mensajes de apoyo e incentivos para seguir trabajando.
— Ramiro Marra (@RAMIROMARRA) January 30, 2025
Este es mi mensaje para quienes piden explicaciones. Voy a seguir apoyando a nuestro Presidente Javier Milei y trabajando por una Argentina más libre.
QUE VIVA LA LEALTAD.
QUE VIVA LA LIBERTAD %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 pic.twitter.com/HV9RMPuwiq
Marra aseguró que no tuvo notificación previa ni conversación alguna antes de que se hiciera pública su salida del partido. "Me sorprendió la publicación, al igual que todos, no había tenido ninguna notificación previa ni ninguna conversación", afirmó.
Defensa de las políticas de Milei
A pesar de su expulsión, Marra reiteró su apoyo al Gobierno de Javier Milei. "Voy a seguir defendiendo las políticas de este Gobierno", dijo, y destacó su respaldo a las medidas económicas, de seguridad, desregulaciones y el posicionamiento internacional de la Argentina.
El legislador también expresó su admiración personal por el presidente: "Con él logré el mayor éxito de mi vida, sacar al kirchnerismo del poder".
Críticas y futuro político
Marra no evitó referirse a los motivos de su expulsión, que incluyen su voto a favor del aumento de impuestos en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, insistió en que seguirá trabajando con las mismas convicciones y valores que lo llevaron a apoyar al Gobierno libertario.
"Voy a trabajar con las mismas convicciones, los mismos valores, los mismos principios, con las mismas ideas que están logrando que la Argentina sea próspera. Dejando de lado cualquier discusión política, partidaria, de sellos, de rótulos que no ayudan", concluyó.