Macri y Santiago Caputo sorprendieron con un abrazo en la cena de la Fundación Libertad

En medio de las tensiones por la falta de acuerdo electoral entre el PRO y La Libertad Avanza, el expresidente y el asesor de Milei compartieron un momento distendido durante el evento liberal.

Mauricio Macri y Santiago Caputo, figuras clave en la política actual y protagonistas de cruces recientes, sorprendieron a todos con un abrazo público durante la cena de la Fundación Libertad, celebrada este lunes en la Ciudad de Buenos Aires.

El gesto llamó la atención en un contexto de tensión entre el PRO y La Libertad Avanza por la falta de avances en una alianza electoral. Sin embargo, durante la gala -encabezada por el diputado liberal Alejandro Bongiovanni- ambos mostraron una actitud relajada y cómplice.

Caputo ingresó al evento con su estilo habitual, esquivando cámaras y fumando, pero fue quien tomó la iniciativa: se acercó a Macri, le dio la mano y terminó fundido en un abrazo con el exmandatario, intercambiando palabras entre risas.

La imagen contrasta con el clima de frialdad que se venía dando entre el expresidente y el oficialismo. De hecho, Macri ha marcado diferencias con algunas decisiones del Gobierno, mientras que desde La Libertad Avanza no ocultan su desconfianza hacia algunos sectores del PRO.

El año pasado, Javier Milei fue la gran figura de esta misma cena, donde dejó una de sus frases más recordadas: "La economía va a subir como pedo de buzo".

Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones