Los días de clandestinidad del diputado Kiczka: dormía en una reposera

Germán Kiczka, acusado de pedofilia y detenido recientemente, se ocultó en un camping de Corrientes. El cuidador del lugar lo ayudó sin conocer su identidad ni su situación legal.

El diputado Germán Kiczka, detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, pasó sus últimos días de fuga oculto en un bungalow desmantelado en Loreto, Corrientes. 

Tras llegar a la provincia días antes de que se emitiera su orden de arresto, Kiczka contactó al cuidador del camping donde se escondió, quien le ofreció refugio sin saber que estaba ayudando a un prófugo de la justicia.

Kiczka, que circulaba por las calles de Loreto desde la semana pasada, se presentó en el camping buscando una habitación. El cuidador le explicó que el lugar solo funcionaba en verano y que no había habitaciones disponibles. Sin embargo, tras insistir y ofrecer dinero, el legislador logró que le proporcionaran una reposera y una manta para pasar las noches en una especie de "cantina" improvisada.

Según declaró el cuidador a la Policía, desconocía la identidad de Kiczka y su situación legal. A pesar de que el hombre trabajaba en el lugar, también extendía sus servicios a todo el camping, por lo que no siempre estaba cerca del bungalow y no pudo precisar la rutina del legislador durante su estancia.

La presencia de Kiczka en Loreto fue descubierta gracias a la denuncia de una vecina, quien, nerviosa, informó a la Policía sobre el prófugo el miércoles por la noche. 

Los oficiales acudieron al lugar indicado y encontraron el automóvil de Kiczka cerca de una habitación precaria. Al ser identificado, el diputado intentó evadir a los policías, pero no ofreció resistencia y fue detenido con su documento de identidad en mano.

Tras su arresto, Kiczka fue trasladado a un hospital para verificar su estado de salud y luego a la comisaría de Loreto, donde permaneció hasta la madrugada. Posteriormente, fue trasladado a Apóstoles, Misiones, donde quedó detenido.

Mientras tanto, las autoridades continúan buscando a Sebastián Kiczka, hermano del diputado, quien también se encuentra prófugo desde la semana pasada por cargos de pedofilia.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Germán Kiczka
Los hermanos Kiczka fueron trasladados al penal Cerro Azul de Misiones
Actualidad

Los hermanos Kiczka fueron trasladados al penal Cerro Azul de Misiones

Preveía su derivación a Loreto para este martes, pero la medida fue modificada a último momento.
Condenaron a Germán Kiczka a 14 años de prisión por tenencia y difusión de material de abuso infantil
Política

Condenaron a Germán Kiczka a 14 años de prisión por tenencia y difusión de material de abuso infantil

El Tribunal Penal N.º 1 de Posadas sentenció al exlegislador provincial Germán Kiczka por compartir y almacenar material de explotación sexual infantil. Su hermano Sebastián fue condenado a 12 años. La causa incluyó más de 600 archivos y evidencia de contenido zoofílico con menores.
Nuestras recomendaciones