Se metió una granada en el recto, fue a la guardia y tuvieron que evacuar el hospital
En el quirófano el equipo médico se encontró con la necesidad de extraer un "proyectil de colección de cerca de 20 centímetros".
El insólito caso ocurrió en Toulouse, Francia, después de que un joven de 24 años llegara de urgencia a la guardia de un hospital por haberse introducido un "objeto extraño" en su cuerpo.
La noticia la dio a conocer una fuente interna del hospital al diario La Dépêche du Midi. Horas después, medios franceses como Le Figaro pudieron confirmar que se trataba de un artefacto explosivo de la I Guerra Mundial.
Al darse cuenta de la peligrosidad de este objeto, el personal médico del Hospital Rangueil alertó rápidamente a las autoridades para que evacuaran todo el centro médico por precaución.
Debido a que se trabata de una granada de unos 20 centímetros de largo, los médicos debieron solicitar la asistencia de una unidad de desactivación de explosivos, donde también se desplegó un grupo de bomberos como precaución.
la granada ERA DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
Otro elemento insólito de la situación fue que la granada que se encontraba dentro del muchacho, de aproximadamente unos 20 centímetros en su recto, se trataba de un explosivo de la Primera Guerra Mundial.
Donde, según explicaron las autoridades, para la extracción de la misma se necesitó de un delicado trabajo en conjunto de los médicos, bomberos y el personal antibombas. Tras realizar con éxito la misma, se negaron a brindar más detalles del caso.