Diddy Combs sufrió un intento de homicidio en la cárcel de Brooklyn

El rapero estadounidense quedó al borde de la muerte cuando otro recluso ingresó a su celda con un cuchillo durante su estadía en el Centro de Detención Metropolitano.

Sean "Diddy" Combs vivió momentos de máxima tensión en el Centro de Detención Metropolitano (CDM) de Brooklyn, Estados Unidos, luego de que un recluso intentara asesinarlo mientras dormía. Según TMZ, el rapero se despertó con un cuchillo en el cuello y estuvo a segundos de sufrir lesiones graves o incluso morir.

Charlucci Finney, amigo cercano del artista, confirmó que el ataque fue presuntamente un intento de intimidación debido a la investigación por un caso relacionado con delitos sexuales que enfrenta Combs. Según Finney, la seguridad del CDM no es adecuada para alguien en la situación legal del rapero.

Brian Steel, abogado de Diddy, declaró que un guardia intervino a tiempo y detuvo al agresor antes de que se consumara el ataque. La situación se da en el marco de la condena federal de Combs a 50 meses de prisión, tras ser declarado culpable de dos cargos por violar la Ley Mann.

Un experto penitenciario consultado por TMZ aseguró que la próxima prisión donde será trasladado Combs no será tan peligrosa como el CDM de Brooklyn, lo que podría reducir los riesgos para su integridad física.

El incidente generó preocupación entre amigos, familiares y seguidores del rapero, quienes siguen de cerca su situación dentro del sistema penitenciario estadounidense.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Diddy
Condenaron a Sean "Diddy" Combs a 4 años de prisión por trata de personas
Mundo

Condenaron a Sean "Diddy" Combs a 4 años de prisión por trata de personas

El magnate del hip-hop pidió perdón, dijo estar "enfermo por las drogas" y escuchó testimonios desgarradores de sus víctimas.
Diddy Combs denunció recibir comida vencida y con gusanos en la cárcel
Mundo

Diddy Combs denunció recibir comida vencida y con gusanos en la cárcel

Donald Trump estaría "analizando con seriedad" darle un indulto.
Nuestras recomendaciones