Zoe Bogach lloró en redes porque su ex se anotó en Gran Hermano: "Quiere tener lo que yo tuve"
La ex Gran Hermano apuntó contra Manuel Ibero, su expareja, tras enterarse de que busca ingresar al reality de Telefe. Entre lágrimas, habló de bronca, ansiedad y decepción.
Zoe Bogach volvió a quedar en el centro de la escena y esta vez fue por un fuerte descargo emocional. La influencer y exparticipante de Gran Hermano rompió en llanto al enterarse de que Manuel Ibero, su exnovio, se habría anotado para ingresar a Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe).
La separación entre ambos se dio en 2025, en medio de rumores de infidelidades cruzadas y un clima de escándalo. Según contó Zoe en TikTok, la noticia la descolocó por completo y le despertó emociones que creía superadas.
"Tengo muchísima bronca y muchísima ansiedad. La gente no sabe lo que yo sufrí como para volver a pasar lo mismo", expresó entre lágrimas.
"Durante dos años no le gustaba la exposición"
Visiblemente indignada, Zoe aseguró que Manuel nunca mostró interés en la fama mientras estaban juntos. "Ahora enterarme de que quiere entrar para tener lo que yo tuve... cuando durante toda la relación no le gustaba la exposición ni ir a programas", lanzó.
Si bien aclaró que no culpa a la producción del reality, dejó en claro su decepción:
"No entiendo cómo alguien puede fingir una personalidad durante dos años", disparó.
Además, sostuvo que el nombre de su ex ya circula fuerte en el ambiente televisivo y que, pese a haberse filtrado, cree que igual será convocado. "Por más que lo filtre, el chabón va a entrar igual porque es lo que garpa", sentenció.