Wanda Nara desmintió estar en pareja con el socio de Elías Piccirillo
La mediática rompió el silencio y negó su supuesto romance con Martín Migueles antes de viajar para grabar la nueva temporada de Love is Blind.
Antes de subir a un avión para grabar la nueva temporada de Love is Blind (Netflix), Wanda Nara fue abordada por el móvil de LAM (América TV) en Ezeiza y se refirió a los rumores que la vinculaban con Martín Migueles, señalado como su presunto nuevo amor.
"No tengo novio. Cuando tenga novio les mando, que les encanta a ustedes. Es mi entrenador", aclaró la mediática. Además, enfatizó que no tiene tiempo para conocer a nadie debido a su trabajo: "Estoy trabajando un montón".
Rumores y versiones de los programas de espectáculos
El rumor comenzó cuando Yanina Latorre contó en Sálvese Quién Pueda (América TV) que Wanda podría tener un romance. Según Latorre: "Wanda Nara, chongo nuevo en Nordelta. Ella dejó muchas pistas el fin de semana, historitas que subió, joyitas que mostró. Zapatillitas. Resultó ser el chongo. Hay quien dice socio, amigo, guardaespaldas de Piccirillo".
La panelista Majo Martino agregó que la relación habría comenzado hace "dos o tres meses", y explicaron que los presentó un amigo de Wanda, conocido como "El Tano", peluquero del Chaco.
Wanda evita hablar de la causa contra Mauro Icardi
En la entrevista con LAM, Wanda también esquivó preguntas sobre su conflicto judicial con Mauro Icardi: "No voy a hablar de eso. Ya no hablo más de la vida de los demás. Está todo en mano de los abogados". Tras un cruce con Yanina Latorre, reiteró: "Si hay una causa, nueve denuncias y una causa".
Qué dijo Yanina Latorre sobre Martín Migueles
Yanina Latorre aportó detalles sobre la vida de Migueles: tiene varias hijas de relaciones anteriores y un hijo de 2020 con quien no mantiene contacto constante. Además, indicó que Migueles hizo dinero vendiendo celulares, trabajó en la Aduana y actualmente vive en Nordelta. Sin embargo, Wanda aclaró que su vínculo con él es estrictamente profesional, ya que es su entrenador personal.