¿Venganza o justicia? Wanda Nara quiere la casa donde vive Icardi con la China

En medio del escándalo, Wanda planea una jugada legal que podría dejar al futbolista sin su lujosa propiedad en Nordelta.

La disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi no da tregua, y ahora se sumó un nuevo capítulo que podría generar un fuerte impacto: la empresaria estaría decidida a sacarle al futbolista una propiedad muy valiosa que, según trascendió, también sería muy significativa para la China Suárez.

Según reveló el periodista Guido Záffora en el programa de Mariana Fabbiani, Wanda quiere quedarse con la casa en Nordelta donde actualmente vive Icardi junto a la actriz. "Ella le quiere sacar la casa de los sueños a Icardi", afirmó, y explicó que el inmueble fue adquirido mientras aún estaban casados legalmente, por lo que Nara lo considera un bien ganancial.

Una jugada legal que podría dejar a Icardi sin hogar

La estrategia de Wanda incluiría reclamar la mitad de la propiedad como parte de los bienes compartidos y, además, embargar la otra mitad por una supuesta deuda millonaria en concepto de cuota alimentaria. "Icardi hoy debe 200 mil dólares de alimentos. ¡Ella va por todo!", aseguró Záffora.

Aunque su abogado, Nicolás Payarola, no estaría del todo convencido con esta ofensiva, la mediática parece dispuesta a avanzar. Mientras tanto, Icardi enfrenta la presión no solo judicial, sino también mediática, en un conflicto que parece lejos de terminar.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
La foto de Wanda Nara y su novio que desató un escándalo en las redes
En tendencia

La foto de Wanda Nara y su novio que desató un escándalo en las redes

Wanda Nara publicó una foto con Martín Migueles, pero su gesto de amor generó una lluvia de críticas en las redes sociales. Mientras algunos la felicitan, otros la critican ferozmente por su elección de pareja.
Wanda Nara declaró como testigo en la causa contra Nicolás Payarola: qué dijo
En tendencia

Wanda Nara declaró como testigo en la causa contra Nicolás Payarola: qué dijo

La conductora estuvo cerca de dos horas en la fiscalía de Benavídez y evitó dar detalles sobre su declaración.
Nuestras recomendaciones