Thiago Medina sigue grave tras el accidente moto: "Estamos esperando un milagro"
El ex Gran Hermano permanece en terapia intensiva y sus pulmones no saturan correctamente tras un choque en moto.
Thiago Medina, de 22 años, continúa en estado delicado luego de un accidente ocurrido el viernes 12 en Francisco Álvarez. Según informaron desde el Hospital Provincial Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, sus pulmones no están saturando bien, por lo que los médicos tuvieron que colocarlo boca abajo para mejorar su respiración.
Su hermana, Camila Deniz, compartió en Instagram: "Mi hermano se encuentra en un momento muy delicado de salud. Estamos esperando un milagro... Les pedimos que se unan a nosotros, que eleven una plegaria por su vida". Por su parte, Daniela Celis, madre de las hijas mellizas de Thiago, también solicitó oraciones: "Estamos esperando una señal de Dios, una evolución y creemos en la fuerza de la fe, en los milagros y en la unión de muchas oraciones".
Lesiones y seguimiento médico
Tras el choque, Thiago sufrió fracturas de la cuarta a la novena costilla, perforación de clavícula, pulmón y hígado, además de la extirpación del bazo. Ayer martes, presentó un episodio de injuria pulmonar, un daño que puede originarse por ventilación mecánica, transfusiones, sustancias tóxicas o infecciones.
El joven fue operado para tratar sus fracturas y permanece bajo estricto control médico mientras su estado continúa siendo crítico.