Tensión total entre Wanda Nara y Mauro Icardi: intervención policial y llanto

La policía llegó al edificio donde vive la conductora tras una orden judicial que autorizaba a Icardi a retirar a sus hijas. Las menores no querrían irse por temor a ser llevadas a Turquía.

Este viernes, la tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi alcanzó su punto más alto cuando efectivos de la Policía de la Ciudad se presentaron en el complejo Chateau Libertador, en Núñez, para intervenir en un conflicto de revinculación familiar.

El juez Adrián Hagopian había autorizado al futbolista a retirar a sus hijas a partir de las 11 de la mañana, pero la situación se complicó. Según trascendió, las menores no querían irse con su padre por temor a ser trasladadas a Turquía, donde Icardi juega para el Galatasaray.

Wanda pidió garantías y hubo lágrimas

Wanda Nara se negó a entregarlas sin una garantía escrita de que las niñas no saldrían del país. Ante este panorama, se presentaron en el lugar no solo funcionarios judiciales sino también las abogadas del futbolista.

Testigos en el lugar describieron una escena cargada de tensión: Lara Piro intentaba contener a Icardi en el estacionamiento para evitar un cruce con Wanda, mientras que Elba Marcovecchio, representante legal de Nara, lloraba angustiada mientras intentaba llegar a un acuerdo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de policía
La Policía de Tucumán desplegará un operativo especial en más de 400 escuelas
Actualidad

La Policía de Tucumán desplegará un operativo especial en más de 400 escuelas

El jefe de Policía, Joaquín Girvau, confirmó que el 100% de la fuerza estará afectada al operativo de seguridad por las elecciones nacionales y provinciales
Un policía mató a un presunto ladrón durante un intento de robo
Actualidad

Un policía mató a un presunto ladrón durante un intento de robo

La Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal (MPF), a cargo de Carlos Sale, intervino esta madrugada en un hecho ocurrido en la zona de calle Uruguay al 900, jurisdicción de la Comisaría V.
Nuestras recomendaciones