Tensión entre Icardi y Wanda: cómo fue el reencuentro con sus hijas tras 10 horas de espera
El futbolista debió esperar todo el día para ver a las nenas; intervino la policía, psicólogos y una ambulancia.
El viernes a las 11 de la mañana, Mauro Icardi se presentó en el edificio Chateau Libertador para buscar a sus hijas, tal como había ordenado la Justicia. Lo que debía ser un trámite simple terminó convirtiéndose en una situación caótica que duró más de diez horas y que incluyó la presencia de la policía, una ambulancia del SAME, profesionales del Ministerio Público Tutelar y psicólogos especializados.
Durante la jornada, comenzaron a circular versiones sobre una supuesta resistencia por parte de Wanda Nara a entregar a las niñas. Sin embargo, fuentes del entorno de la mediática aseguraron a TN Show que el problema no habría sido una negativa de ella, sino que las propias menores no habrían querido irse en ese momento con su padre.
Qué pasó dentro del Chateau: versiones cruzadas y una mediación frustrada
Según allegados a Wanda, ella se mantuvo en todo momento dispuesta a cumplir con lo dictado por la Justicia, y nunca se opuso a que Icardi pasara tiempo con sus hijas. Lo que retrasó la salida habría sido el estado de ánimo de las chicas, que simplemente no querían dejar el hogar materno ese día.
En medio de este contexto, la exabogada de Wanda, Ana Rosenfeld, ofreció intervenir como mediadora. Pero su aparición pública, sumada a una afirmación errónea sobre que las niñas no querían ver a La China Suárez, generó malestar en el ámbito judicial y no ayudó a destrabar la situación.
Como consecuencia del conflicto familiar, Wanda decidió cancelar un viaje a Miami donde tenía previsto asistir al Mundial de Clubes. Priorizar su rol de madre en medio de un escenario emocional complejo fue la razón detrás de esta decisión.
Así fue la noche de Icardi con sus hijas en Nordelta
Finalmente, tras la larga espera y la intervención de los organismos pertinentes, Mauro Icardi pudo reencontrarse con sus hijas y llevarlas a su casa en Nordelta, donde pasaron la noche juntos.
La periodista Yanina Latorre contó en redes sociales que la noche fue tranquila y que las nenas se mostraron de buen ánimo. Incluso detalló que ambas hablaron en dos oportunidades con María Fernanda Mattera, representante del Ministerio Público Tutelar que las acompaña durante el proceso de revinculación con su papá. "Hay foto y video, se las ve felices", comentó Latorre.