Sydney Sweeney muestra su impresionante cambio físico para una nueva película
Se pondrá en la piel de una boxeadora que marcó un antes y después en la historia del deporte.
Sydney Sweeney sigue empeñada en demostrar que es mucho más que la chica sexy del momento en Hollywood. Tras deslumbrar con la terrorífica Inmaculate, que ella misma produjo, ha llevado a cabo un cambio físico espectacular para convertirse en la boxeadora Christy Martin en el biopic de la deportista.
Sweeney estuvo un poco desaparecida en los últimos tiempos, sacando músculo, ataviada con la indumentaria y caracterizada como Martin, pero en esta nueva imagen se la pudo ver más explícita en como estará arriba del cuadrilátero.
"Su viaje es un testimonio de resiliencia, fortaleza y esperanza, y es un honor para mí ponerme en su lugar y compartir su poderosa historia con todos ustedes", decía la actriz en su perfil de Instagram. La película se estrenará este próximo mes de septiembre en el Festival de Cine de Toronto.
Junto a Sweeney, en el reparto de ‘Christy' se encuentran Ben Foster, Merritt Wever o Ethan Embry, entre otros, y está dirigida por David Michod ('The King', ‘Animal Kingdom').
¿Quién fue Christy Martin?
Martin fue una boxeadora que compitió entre los años 1989 y 2012, logrando el título de la categoría Superwelter en 2009. Cuenta con el honor de ser la primera mujer en ingresar en el Salón de la Fama de Nevada, en 2016, y la primera también en ser elegida para el International Boxing Hall of Fame, en 2020. Todo ello lo consiguió tras sobrevivir al intento de asesinato por parte de su marido en 2010, quien le asestó varias puñaladas, además de dispararle en al menos una ocasión.