Se enteró que su esposa lo engañaba gracias a sus loros

Un hombre descubrió la infidelidad de su pareja porque sus mascotas repitieron una frase comprometedora.

Todo comenzó cuando las aves empezaron a repetir la misma frase, una y otra vez: "Mi marido no está en casa, ven", según informa Haber, un medio de Turquía. Así un hombre descubrió gracias a sus loros que su mujer lo estaba engañando.

El esposo acudió a los tribunales para interponer una demanda contra su pareja. Este 25 de marzo, las partes involucradas, cuyos nombres no han sido revelados, comparecieron ante un juez en el Palacio de Justicia de Estambul.

El abogado del demandante, Avukat Ted Buckland, tomó una fotografía de su cliente mientras se dirigían a la audiencia en el juzgado. El hombre está de espaldas y lleva consigo a sus dos loros, 'testigos' de la infidelidad de su mujer.

Ellos formarán parte del juicio. "Vamos a escuchar a testigos del caso de nuestro cliente, que se enteró de que lo engañaron gracias a sus loros'", escribió el profesional en su cuenta de X, haciendo referencia a los testimonios de los animales.

Las reacciones de los usuarios

La publicación no pasó desapercibida en la red social, ya que alcanzó cerca de medio millón de impresiones, miles de ‘Me Gusta' y una catarata de comentarios por parte de los usuarios. Por un lado, mucho dejaron en evidencia su sorpresa ante la historia digna de una película de comedia, aunque otros descreyeron que se tratara de algo real.

"Si es una broma, es muy gracioso, si no, no nos sorprendería, podría pasar en este país"; "No sabía si reír o llorar"; "Espero que ganes", fueron algunas de las reacciones más destacadas por parte de los internautas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Viral
Las 10 tradiciones navideñas más raras del mundo: patines, demonios, ballena cruda y más
En tendencia

Las 10 tradiciones navideñas más raras del mundo: patines, demonios, ballena cruda y más

Aunque Papá Noel, el arbolito y el pan dulce parecen universales, en distintos rincones del planeta la Navidad se celebra con rituales insólitos: demonios que castigan niños, escobas escondidas, patines, comida rápida y cenas con familiares fallecidos.
El video más viral de la historia de TikTok dura 12 segundos y no tiene ni coreografías ni una sola palabra
En tendencia

El video más viral de la historia de TikTok dura 12 segundos y no tiene ni coreografías ni una sola palabra

Lea Halton nunca pensó que se convertiría en una celebridad después de publicar un video en su auto.
Nuestras recomendaciones