¿Se arrepintió? Viviana Canosa se retractó y negó haber acusado a Lizy de abuso sexual de menores
La periodista declaró en Comodoro Py junto a su abogado y aseguró que nunca imputó delitos a la conductora. El abogado de Lizy insiste con la querella por calumnias e injurias.
Este martes, Viviana Canosa se presentó en Comodoro Py junto a su abogado, Juan Manuel Dragani, luego de que se difundieran denuncias mediáticas que involucraban a Lizy Tagliani. En una entrevista exclusiva, la periodista se refirió a la polémica y negó haber acusado a Lizy de abuso sexual.
"Son varias cosas que se fueron mezclando", explicó Canosa. "Escuché a Marcela Tauro y me dio pena, y fui recorriendo varias cosas", agregó. También aclaró que su presencia en Comodoro Py tenía relación con el caso Loan, y no con la conductora de La Peña de Morfi.
Dragani, por su parte, sostuvo: "Lizy dice que la acusamos de abuso sexual de menores, pero Viviana nunca dijo ese término ni le endilgó semejante delito".
La querella sigue en pie: piden retractación pública
A pesar de las declaraciones de Canosa, el abogado de Lizy Tagliani, Lino Cardozo, confirmó que ya se presentó una querella criminal por calumnias e injurias. "Lo que viene es el oficio de notificación para cada uno de los querellados: Viviana Canosa y Lucas Bertero", señaló.
Además, Cardozo fue contundente sobre lo que esperan: "Pedimos una retractación pública respecto a todas las calumnias, que consisten en la falsa imputación de delitos supuestamente cometidos hace un montón de años".
El conflicto entre ambas figuras sigue escalando, y será la Justicia quien determine el desenlace.