Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su exnovio por violencia de género
La actriz se pronunció por primera vez tras la denuncia que presentó contra Luis Cavanagh por violencia de género y describió el difícil momento que atraviesa
Por primavera vez tras los hechos, la actriz Romina Gaetani se pronunció sobre la denuncia que presentó contra Luis Cavanagh por violencia de género y describió el difícil momento que atraviesa: "Estoy muy rota, en carne viva", afirmó en un audio difundido por LAM (América).
Reaparición en público y mensaje simbólico
A pesar de la situación personal, Gaetani decidió cumplir con un compromiso artístico y se presentó en el concierto de La Bomba de Tiempo, donde interpretó la canción "Malo", de Bebe, que aborda situaciones de abuso y violencia de género.
"La realidad es que, por más que yo le ponga actitud y promocione mi participación en redes, sinceramente todavía estoy rota", confesó la actriz, reflejando el impacto emocional del episodio. Durante la previa del evento, fue fotografiada pero se negó a dar declaraciones sobre el caso.
Detalles de la denuncia y apoyo familiar
El abogado de Gaetani, Ignacio Trimarco, explicó que la actriz estuvo internada tras la agresión, aunque recibió el alta médica debido a que las lesiones fueron leves. Ahora se encuentra en su domicilio, acompañada por su madre, su hermano y un grupo de amigas, recibiendo contención.
La situación ocurrió cuando Gaetani se acercó a la vivienda de su expareja y, según explicó Trimarco, fue una amiga quien llamó al 911. "Está en shock porque todavía mantenía un vínculo con la pareja. Es un choque emocional muy fuerte", agregó el abogado, describiendo el estado de la actriz tras el incidente.