Quién es Felipe, el nene tucumano que se hizo viral con su baile y carisma
Felipe, un niño de 5 años de Tucumán, se convirtió en un fenómeno gracias a un video viral e hizo feliz a miles de personas.
Felipe, un niño de 5 años de Aguilares, Tucumán, se ha convertido en un fenómeno viral que tocó el corazón de miles de personas. Todo comenzó de manera casual en un cumpleaños, cuando, con su energía y creatividad, el pequeño sorprendió a todos al responder al viral canto del conocido payaso Filito con las frases "¿y cómo? ¿y cómo? ¿y cómo se llama usted?" con "Fe-li-pe" sumado al baile de los hombritos coparon las redes sociales. Lo que parecía un momento divertido entre los invitados del cumpleaños, rápidamente se transformó en un video que circuló por todo el país.
@filitoshow Ese movimiento no lo vi en ningun lado!!! %uD83C%uDF8A%uD83C%uDF89%uD83E%uDD79 Se pasó Fe li pe! %uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFD #filitoshow #argentina #tuc %u266C sonido original - Filito Show
De la lucha a la fama: la historia de superación de Felipe
El camino de Felipe no fue fácil. Según contaron sus padres a La Gaceta, desde su nacimiento, enfrentó dificultades debido a una deficiencia hormonal que afectó su crecimiento y desarrollo. A pesar de los tratamientos y cirugías, el niño no solo superó los obstáculos, sino que logró conquistar a todos con lo que más ama hacer: baila.
El fenómeno viral: Felipe conquista las redes y el corazón de todos
El impacto de Felipe en las redes sociales fue inmediato. El video que lo viralizó, alcanzó más de 14 millones de likes, y desde ese momento, el pequeño se ha convertido en un ícono de alegría y ternura. Cientos de personas han utilizado el audio del video para imitar al payaso Filito, a Felipe y su característico movimiento de hombros. Más adelante, Filito compartió otro video donde aparece bailando Billie Jean de Michael Jackson durante la misma fiesta de cumpleaños. En medio de la escena, Felipe, cuya mamá comentó en Instagram que "no aguantó las ganas de bailar", se levantó y comenzó a mostrar sus pasos junto al payaso.