Preocupación por Luciano Castro tras internarse: "Está muy delicado"
Una noticia de último momento sacudió al mundo del espectáculo y encendió la alarma entre colegas y seguidores
El actor fue internado en las últimas horas y permanece bajo observación médica, mientras crece la preocupación por su estado.
La información fue revelada por Pepe Ochoa en LAM, donde brindó detalles del delicado momento personal que atraviesa Castro.
"Hace como una semana y media nos había llegado el dato de que existió una conversación entre Luciano y Griselda Siciliani, en la que él le dijo que no daba más y que quería tomar la decisión de internarse para empezar a estar mejor", contó el panelista.
Según relataron en el programa, el actor habría comenzado a atravesar días muy difíciles tras la separación. "Luciano se las vio todas negras. A partir de que Griselda lo dejó, empezó a tener días muy malos y no le encontraba mucho sentido a las cosas", agregaron.
Un cuadro delicado y sin contacto externo
Ochoa explicó que Castro decidió internarse en un centro especializado donde recibe tratamientos terapéuticos individuales y grupales, además de distintas actividades orientadas a atravesar el momento personal que vive. "No está comunicado. No es un tema de adicciones, no es un tema de salud mental. Él está muy delicado", aclararon.
El testimonio más fuerte llegó al cierre: "Luciano siente que todo lo que construye, lo destruye. Que a todos los que ama los aleja y que está viviendo un infierno".
Por el momento, no hubo un parte médico oficial, pero el entorno del actor espera que este paso marque el inicio de una etapa de recuperación.