"¿No pueden esperar?": Susana Giménez hizo regresar un avión tras perder el vuelo
El avión volvió solo para ella.
En medio de jornadas cargadas de noticias políticas y sociales, Susana Giménez volvió a captar la atención del público por un episodio tan insólito como exclusivo. La conductora perdió un vuelo privado rumbo a Uruguay y, molesta por la situación, logró que el avión regresara solo para recogerla.
El hecho ocurrió el viernes en el Aeropuerto de San Fernando, desde donde suelen despegar los vuelos privados que la trasladan entre Buenos Aires y su casa en Punta del Este. Sin embargo, un accidente en la autopista Panamericana demoró a Susana en su trayecto hacia la terminal aérea.
"No me pudieron esperar 20 minutos"
Según trascendió, la diva estaba furiosa porque el avión no la esperó a pesar de haber avisado su retraso: "La otra vez esperé 40 minutos a un pasajero y hoy no me pudieron esperar 20 minutos", se quejó frente a su entorno.
Finalmente, sus allegados lograron calmarla y la convencieron de aguardar el regreso del vuelo en una sala VIP. Allí, la diva pasó el tiempo usando su notebook, hasta que finalmente pudo despegar rumbo a Uruguay.