Murió Luciano Ojeda, pareja de Gladys "La Bomba Tucumana", a los 38 años

El compañero sentimental de la cantante falleció tras una larga lucha contra un cáncer agresivo.

Luciano Ojeda, pareja de Gladys "La Bomba Tucumana", falleció este sábado a los 38 años luego de enfrentar durante años un cáncer que no pudo ser revertido, a pesar de múltiples intervenciones y tratamientos médicos. La noticia fue confirmada por su hermano, Matías Ojeda, quien lo despidió con un mensaje conmovedor en redes sociales: "Siempre vas a estar en mis memorias de esta manera hermano, te voy a amar siempre", escribió junto a una foto de ambos compartiendo una jornada de pesca.

Una historia de amor atravesada por la enfermedad

La relación entre Gladys y Luciano trascendía el mundo del espectáculo por el vínculo profundo que compartían. En abril de 2023, la artista había revelado la dura situación de salud de su pareja en una entrevista televisiva. "Es la primera vez que amo de verdad a alguien, y tuve la desgracia de que se enfermara. Él no quería que nadie lo acompañe y yo estoy quebradísima, muerta en vida", expresó visiblemente conmovida en diálogo con Carmen Barbieri.

El impacto emocional en la artista

Gladys siempre fue muy reservada con su vida privada, pero en ese entonces decidió hablar públicamente, quizás como una forma de desahogo ante la difícil realidad. Su testimonio reflejó el nivel de compromiso y amor que la unía a Luciano, quien, según sus palabras, prefería transitar su enfermedad en soledad, una actitud que volvió aún más doloroso el proceso para quienes lo rodeaban.

Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones