Infidelidad entre Gime Accardi y Nico Vázquez: los detalles que contó Ángel de Brito
Tras 18 años juntos, los actores terminaron su relación. Ángel de Brito contó detalles del motivo de la ruptura.
A principios de julio, Nico Vázquez y Gimena Accardi sorprendieron a todos al anunciar su separación tras 18 años de relación. La noticia dejó a sus fanáticos en shock y generó un sinfín de especulaciones sobre las causas de su ruptura.
Aunque ambos afirmaron que fue una decisión de común acuerdo, los rumores no tardaron en circular: a él se lo vinculó sentimentalmente con actrices como Mercedes Oviedo y Daiana Fernández, mientras que a ella se la mencionó junto al actor Andrés Gil quien está actualmente en pareja con la actriz Cande Vetrano. Todos los involucrados desmintieron vínculos románticos en su momento.
Andrés Gil junto a Gime Accardi
El presunto motivo revelado por Ángel de Brito
Este lunes en LAM (América TV), Ángel de Brito retomó el tema y dio detalles sobre el presunto verdadero motivo de la separación. Según el conductor, Nico Vázquez habría descubierto que Gimena Accardi tenía una relación con otra persona, un vínculo que "no era casual y llevaba tiempo".
De Brito aseguró que Vázquez encontró pruebas de la situación y que Accardi finalmente se lo admitió. "Nico está muy enojado porque vio lo que no quería ver", afirmó. Además, destacó que la pareja ya atravesaba conflictos desde hacía aproximadamente un año, pero este descubrimiento habría sido determinante para el quiebre definitivo.
El tercero en discordia es FAMOSO y CASADO. %uD83D%uDC40 pic.twitter.com/NYqrPcZBP3
— Real Time (@RealTimeRating) August 19, 2025
El programa deslizó que varias personas cercanas a las obras teatrales de ambos ya estarían al tanto de la situación, y que el presunto tercero en discordia sería alguien del medio artístico, también casado y parte del mismo grupo de amigos, aunque no se dieron nombres concretos.
Rumores y contexto laboral de Dai Fernández
En paralelo, la actriz Dai Fernández, compañera de Nico en la obra Rocky, también llamó la atención de los medios tras separarse de su novio de siete años, Gonzalo Gerber. Su cercanía laboral con Vázquez y su participación en la obra contribuyó a los rumores de terceros en discordia, aunque no hay confirmación oficial sobre algún vínculo sentimental.
Nico Vázquez y Dai Fernández en Rocky
Fernández ya había trabajado con Vázquez en otras producciones teatrales, reemplazando a Julieta Nair Calvo en Tootsie, antes de sumarse a Rocky, lo que reforzó la percepción de cercanía y alimentó especulaciones en redes y medios.