Cómo Morena Rial sigue generando ingresos desde el penal en el que se encuentra detenida
La influencer está convencida de que pronto recuperará la libertad, aunque su situación es compleja.
Morena Rial continúa activa desde el penal de Magdalena, donde permanece detenida desde el miércoles pasado. A pesar de la compleja situación judicial, la influencer mantiene la esperanza de recuperar la libertad pronto y sigue utilizando sus redes sociales para generar ingresos.
Con más de un millón de seguidores en Instagram, Morena promociona casinos online y otros acuerdos comerciales, como pai umbandas. La encargada de manejar las publicaciones sería su asistente, quien también organiza su agenda y cierra los contratos, muchos de ellos millonarios. La detención de Morena incrementó la visibilidad de su cuenta, atrayendo a emprendedores interesados en aprovechar su alcance mediático.
Su situación judicial y económica
Previo a su nueva detención, Morena había perdido el beneficio de la excarcelación por no cumplir con ciertas condiciones, como asistir a un tratamiento psicológico y conseguir un empleo estable. Según su amigo Alejandro Cipolla, la influencer demostró a la Justicia cómo se mantenía económicamente y cómo proveía para su hijo Amadeo, a pesar de no tener un trabajo formal.
"La realidad es que al psicólogo estuvo yendo, no le gustó, se intentó cambiar, pero ninguno la quería atender, eso fue una gran problemática. Ella no estaba trabajando, pero se había dejado constancia de que Jorge Rial la mantenía", explicó Cipolla.
Redes sociales como fuente de ingresos
Semanas atrás, Morena reconoció en televisión que no quería levantarse temprano para trabajar, buscando horarios posteriores a las 14 horas. Mientras espera definiciones judiciales, la influencer continúa cumpliendo con sus acuerdos comerciales desde la cárcel, asegurándose de generar dinero para su futuro y mantener el vínculo con su hijo Amadeo, quien quedó al cuidado de Rocío y Jorge Rial.