Mauro Icardi reaccionó con ironía a la nueva casa de Wanda Nara y avivó la tensión con la China Suárez
El futbolista publicó un mensaje filoso desde Turquía tras la compra millonaria de su exesposa en Nordelta. Las indirectas en redes y una foto con la China Suárez alimentan los rumores.
Wanda Nara compró una lujosa propiedad en el exclusivo barrio Yacht Club de Nordelta, pero no fue la única en compartir el momento. Desde Estambul, Mauro Icardi lanzó una filosa respuesta al publicar una imagen desde la casa que compartía con la empresaria y sus hijos, usando el mismo emoji de "casa" que ella.
La publicación no fue inocente: Icardi posó junto a la China Suárez y los hijos de la actriz, mostrando su nueva vida lejos de Wanda. En otra imagen, el delantero del Galatasaray escribió una frase cargada de romanticismo: "El agua está hermosa con tanto calor, pero ella... qué decir... una diosa de otro universo".
Una nueva casa, viejos conflictos
Aunque todavía siguen casados legalmente, el divorcio entre Wanda e Icardi avanza y las propiedades comunes son uno de los puntos más conflictivos. La casa recién adquirida por Wanda no estaba en venta oficialmente, pero fue gracias a Jesica Cirio -con quien tuvo roces en el pasado- que la encontró y concretó la compra hace un mes.
La propiedad está en obra, pero Wanda ya celebró en redes el logro: "6 millones de motivos para festejar", escribió en una historia de Instagram, dejando entrever el precio de la mansión. Además, recordó que esta es su casa número 36, en alusión a su millonario patrimonio inmobiliario.
Entre lujos y mensajes cruzados
Mientras Wanda sigue compartiendo detalles de su estilo de vida con bolsos Chanel y lentes Balenciaga, Icardi parece no quedarse atrás. Publicó fotos bajo el agua junto a Suárez y sumó los "me gusta" de su círculo íntimo, incluidos los de la actriz y su estilista.
La disputa entre ambos ahora se libra en el terreno digital. Cada gesto, cada emoji y cada frase parecen decir más de lo que muestran.