El insólito palito de Icardi a Wanda en el programa de Pergolini que encendió las redes
El futbolista lanzó una frase inesperada al hablar de su relación con la China Suárez y los usuarios interpretaron un mensaje directo para Wanda Nara.
Mauro Icardi fue una de las sorpresas de la edición de este viernes de Otro día perdido (eltrece), donde se sumó a la entrevista que Mario Pergolini le hacía a la China Suárez. En plena charla, el conductor lanzó una observación sobre la pareja y abrió la puerta a un comentario picante del futbolista que rápidamente fue interpretado como un palito para Wanda Nara.
"Es raro que hayan terminado juntos. Todo daba a que no", dijo Pergolini. Icardi no dudó en responder: "Ese es el problema. Se dijo mucho, pero del otro lado. La verdad no se supo tanto".
La frase prendió fuego las redes, donde muchos usuarios entendieron que el jugador apuntaba a su exmujer, recordando los detalles que ella filtró a la prensa durante el Wandagate.
El recuerdo del Wandagate y la reacción en redes
Los internautas no tardaron en vincular los dichos de Icardi con el episodio de 2021, cuando Wanda llamó a Yanina Latorre para dar su versión de la crisis matrimonial tras el encuentro de Icardi y la China en París. Más tarde, incluso accedió a una entrevista con Susana Giménez en Turquía, donde él había admitido haber cometido "el error de su vida".
Cuatro años después de aquel escándalo, Icardi y la China se muestran consolidados como pareja, mientras que Wanda continúa su proceso de divorcio.
Cuándo se firma el divorcio entre Icardi y Wanda Nara
Durante la entrevista, la China Suárez también habló sobre la posibilidad de casarse con el futbolista, pero fue tajante: "Primero tiene que divorciarse". Según contó, la separación legal entre Icardi y Wanda estaría finalizada en marzo.
La actriz reveló además que estuvo cerca de casarse en el pasado -con salón y catering pago- pero nunca llegó al altar. "Siempre decía: para qué nos vamos a casar si después nos vamos a divorciar", recordó, en alusión a los rumores de boda con Benjamín Vicuña.
Hacia el final, no escatimó en elogios para su pareja actual: "Con Mauro somos un equipo. Es imposible no obnubilarse con él".