Lunes negro en Gran Hermano: hubo fulminante y sancionadas
Anoche, el conductor reveló quién recibió la segunda fulminante y, además dos jugadoras quedaron sancionadas.
Este lunes, en Gran Hermano (Telefe), el conductor Santiago del Moro anunció quién recibió la segunda fulminante de la temporada. Además, Big sancionó a dos participantes por moverse en el desafío de Congelados de esta noche.
A la medianoche, el presentador reveló que Paloma Méndez está fulminada y pasa directamente a la placa de nominados del miércoles. "Un pelotu... o pelotu...", disparó Paloma enfurecida ante la noticia.
Después, habló Big y les dijo a los jugadores: "Ustedes saben que el Congelados tiene reglas específicas que deben ser respetadas. Cada participante está obligado a guardar silencio y a no moverse durante esta actividad. Sin embargo, en esta oportunidad varios de ustedes no respetaron esta norma. Debido a este incumplimiento he tomado la decisión de sancionar a quienes no hicieron lo que las reglas indican. Rosina, Catalina están nominadas".
Acto seguido, el participante Martín Ku, quien también está fulminado por abrir al azar un sobre que contenía dicha noticia, opinó sobre los nominados de esta semana: "Placa de ocho, mínimo".
Por ahora, entonces, los nominados son: Catalina Gorostidi, Rosina Beltrán, Paloma y Martín. Bautista Mascia, en tanto, es el líder de la semana y el día jueves deberá salvar a alguien y elegir a otro para que suba a la placa.