Luego de las especulaciones, Kate Middleton y el príncipe William reaparecieron en público
Después de meses de teorías conspirativas, medios británicos publicaron un video que muestra a los príncipes realizando compras en una tienda agrícola en Windsor.
Las imágenes surgieron como una respuesta contundente a las dudas sobre el paradero y estado de salud de la princesa, quien se sometió a una cirugía abdominal a fines de 2023 y no había sido vista en público desde entonces.
La princesa de Gales, quien había sido objeto de diversas hipótesis tras publicar una foto retocada en Instagram para el Día de la Madre, regresó a la esfera pública junto a su esposo, el príncipe William.
El video muestra a la pareja real disfrutando de un momento juntos mientras realizan compras en uno de sus lugares favoritos, a solo una milla de su Adelaide Cottage en Windsor.
A pesar de su breve aparición pública, se informa que Kate Middleton permanece bajo supervisión médica y no planea regresar al trabajo hasta el próximo mes.
Aún no se estableció una fecha exacta para su regreso al servicio público después de su cirugía abdominal hace más de ocho semanas.