La hermana de Furia de Gran Hermano reaccionó violentamente con un notero
La hermana de Furia intentó quitarse de encima a un notero de LAM con un codazo y generó la indignación de los panelistas.
Juliana Scaglione, conocida como Furia, es una de las personas del mundo del espectáculo más buscadas desde su salida de Gran Hermano. Sin embargo, los medios "chocan" contra una pared cuando intentan conseguir una entrevista con ella: solo puede hablar con Telefe.
Por eso, Furia evita todo tipo de contacto con otros medios. Si bien rechaza las notas con tranquilidad, su hermana, Coy, tuvo una violenta reacción que se viralizó en las redes sociales.
Alejandro Castelo, notero de LAM, buscó a las hermanas Scaglione y se topó con Coy. "Coy, ¿cómo estás? Denunciaste fraude, ¿seguís pensando lo mismo?", le preguntó.
Fue en ese instante cuando apareció Furia. Aunque su hermana no la dejaba hablar con el periodista, ella le dijo que sólo quería saludarlo. "No puedo dar notas, la estoy pasando re piola", dijo.
Sin embargo, la reacción violenta se dio cuando ambas estaban por subir a un auto. Ante la insistencia del notero, Coy intentó quitárselo de encima con un codazo.
Esta reacción provocó la indignación de los panelistas de LAM. "El codazo que le metió Coy a Ale... un espanto. Es lo que vengo diciendo desde que arrancó el programa, el problema no es Furia, sino la hermana. Tiene un agrande que está viviendo a través de Furia, la guita, el negocio y una fama que no le corresponde", criticó Yanina Latorre.