La curiosa obsesión de Rosina de GH con sus compañeros

La participante volvió a demostrar ante sus compañeros su gusto por los pies.

Rosina ha dejado en claro su interés peculiar por los pies desde que ingresó a la casa de Gran Hermano. En varias ocasiones, ha brindado masajes en los pies a sus compañeros como muestra de solidaridad y cuidado. Sin embargo, recientemente, un gesto suyo ha generado polémica en las redes sociales.

Durante una situación donde Manzana manifestaba sentirse cansado y con dolor en los pies debido a una prueba en la casa, Rosina, fiel a su estilo, decidió ayudarlo. Se arrodilló junto a la cama y comenzó a masajear sus pies. Pero lo que llamó la atención de todos fue cuando, tras los masajes, decidió besar los dedos de Manzana.

"Me dan ternura tus patitas Manzana, son como una morcillita linda", lanzó la uruguaya despues de darle un par de besos, esto generó la risa de todos los presentes en el cuarto y Rosi siguió con sus besos sin dudarlo ni un segundo.

"Solo te doy un beso porque los tenes limpios sino no", aseguró 

La escena, que rápidamente se hizo viral, sigue dando que hablar entre los seguidores del programa, mientras que Rosina dejó en claro que su obsesión por los pies no tiene límites.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene fecha de estreno: cuándo arranca y qué se sabe
En tendencia

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene fecha de estreno: cuándo arranca y qué se sabe

Santiago del Moro confirmó el regreso del reality de Telefe y anunció que la nueva edición, con casa renovada y dinámicas nuevas, comenzará el 23 de febrero de 2026.
Daniela Celis posó en bikini blanca en Pinamar y habló de su cuerpo: "Es parte de mi terapia"
En tendencia

Daniela Celis posó en bikini blanca en Pinamar y habló de su cuerpo: "Es parte de mi terapia"

Desde la Costa Atlántica, Daniela Celis compartió una producción de fotos en bikini blanca y reflexionó con honestidad sobre sus inseguridades, la maternidad y el proceso personal que atraviesa para reconciliarse con su cuerpo.
Nuestras recomendaciones